x
abril 13, 2021

Los frascos son una excelente opción cuando su producto es un líquido, una loción o suplementos.

Las botellas vienen en todas las formas y tamaños, y son tan variadas como los tipos de líquidos almacenados en ellas. Tienes botellas de plástico desechables para cosas como refrescos y agua de manantial y, en el extremo opuesto del espectro, botellas grabadas y en relieve que son obras de arte por derecho propio. Cualquier tipo de botella, desechable o coleccionable, se beneficia de un diseño cuidadoso.

Cuando diseñe la etiqueta de una botella, piense en la forma de la botella. Dependiendo de su presupuesto y los objetivos de su marca, puede optar por diseñar botellas con forma personalizada, o puede ser una mejor opción ir con una botella con forma genérica. Lo más probable es que ir con una botella «en forma de botella» no perjudique a su marca, pero optar por una forma personalizada realmente puede aumentar el factor sorpresa.

El diseño de botellas tiende a implicar algo más que crear una etiqueta atractiva. Si va por la ruta personalizada, también querrá determinar el tipo de cierre que funciona mejor para su marca: tapón de rosca, corcho o abatible.

Etiquetas para envases o botellas de la mejor calidad en materiales e impresión, los encuentras en Mundo Impreso.
¡Contacta con nuestros asesores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *