x
febrero 3, 2021
Diseño e Impresión de tarjetas de presentación

Las tarjetas de presentación, tarjetas comerciales o tarjetas corporativas son muy valiosas en el mundo de los negocios, ya que, representa a la persona o al negocio en sí. Por ello, es de suma importancia su diseño, de manera que sea clara y precisa, para ofrecer una buena impresión a la persona que la recibe.

Las tarjetas de presentación son una herramienta muy valiosa de networking. Por lo tanto, te decimos cómo tener una tarjeta de presentación profesional para causar un buen impacto.

Características de una tarjeta de presentación profesional

La tarjeta de presentación debe tener, de manera resumida, los datos de contacto más importantes de la empresa o persona. El tamaño estándar de las tarjetas de presentación es de 5.00 c.m. por 9.00 c.m.

Entre los elementos que puede tener una tarjeta de presentación están:

  • Nombre de la persona.
  • Logotipo de la persona o empresa. (En excelente resolución)
  • Nombre de la empresa.
  • Nombre del puesto, título o cargo ocupado en la empresa.
  • Correo electrónico.
  • Teléfono de oficina y móvil.
  • Dirección de la empresa u oficina.
  • Página web. (O añadir un código QR ligado a tu página web)
  • Redes Sociales. (Opcional)

Para el diseño, se debe considerar los colores de la marca o empresa, es decir, la identidad visual de la marca, con el tipo de fuente legible y los tonos unificados de acuerdo a tu logotipo.

Los tipos de impresión utilizados para tarjetas de presentación son: impresión offset, impresión digital, serigrafía e impresión en papel fotográfico.

Los tipos de papel más utilizados para la impresión de tarjetas de presentación son: opalina (ideal para serigrafía o grabado), cartulina sulfatada (lisa e impresa con calidad de fotografía digital), cartulina de batalla (sulfatada con barniz UV, para impresión offset full color), plástico (coste más alto) y metálicas (llamativas con coste más alto).

Mundo Impreso te ofrece diseño e impresión de tarjetas de presentación en papel de alta calidad full color, con opción a laminado mate o brillante e impresas por uno o ambos lados. ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *