x
febrero 17, 2021

Durante años hemos impreso publicaciones y otros recursos como revistas, libros y folletos. No solo nos especializamos en imprimir en una amplia variedad de materiales (papel, adhesivo, cartulina convencional y especial); sino que también, ayudamos a los clientes a encontrar nuevas formas de ahorrar tiempo, mejorar el flujo de efectivo y reducir el deterioro del inventario, todo mientras proporcionamos los materiales impresos de alta calidad que esperan.

Manejamos publicaciones impresas de alta calidad como:

  • Folletos.
  • Revistas.
  • Libros de política.
  • Manuales técnicos.
  • Catálogos.

Ofrecemos opciones de encuadernación que hacen que sus materiales sean más funcionales y profesionales. Y opciones de acabados en barniz acuoso, barniz UV, laminado y laminado matte.

Manejamos alto y bajo volumen de impresión. Solamente proporcione su archivo y nosotros lo prepararemos para enrutamiento, impresión, envío y servicio de los pedidos. Además, contamos con las mejores impresoras del mundo, dando a sus publicaciones la calidad que se merecen.

Realizamos envíos a toda la República Mexicana.

Nuestros paquetes de publicación también tienen complementos de preimpresión. Esto significa que, podemos ayudar a diseñar una portada, estructurar y diseñar las páginas de la publicación. Haremos que su proyecto de impresión sea muy sencillo. Nuestro equipo tiene el conocimiento, las habilidades, el equipo técnico y el compromiso para hacer realidad cualquier proyecto de impresión que se requiera.

Manejamos materiales de excelente calidad.

Obtenga su cotización en línea gratis con nuestros asesores de Mundo Impreso y responderemos rápidamente a todas sus preguntas técnicas sobre impresión. ¡Contáctenos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *