La información que muestras en tu embalaje deberá contener imágenes y textos que cuenten la historia de tu producto y el impacto que deseas con tu cliente. Pero, ¿Qué es lo que quieres que recuerde el cliente de tu producto?
¿Quién es tu cliente? ¿Dónde lo comprará? Son cuestiones que debes hacerte para complementar el diseño de la información de tu empaque.
Podrás tener hermosas y llamativas imágenes, perfectos testimonios de clientes, un slogan increíble, gráficos impresionantes; pero, el comprador al ver el empaque sólo recordará una cosa… ¿Qué es lo que quieres que recuerde?
La pieza central de tu diseño, deberá ser «eso» especial que quieres que los clientes sepan de tu producto. Luego agregarás esas dos o tres cosas que cerrarán el trato con el comprador, una vez que haya elegido tu producto del anaquel.
Por ejemplo, para algunas marcas, lo más importante que desean que recuerden es su nombre; por lo tanto, es lo más visible. Para otros productos, lo más importante es destacar una propiedad de su producto, por decir algo, que es orgánico. Y para otros productos, lo más importante es mostrarte lo apetitoso que es, con una imagen muy llamativa.
En Mundo Impreso, te podemos asesorar para encontrar el diseño ideal y la información apropiada para darle a tus clientes el impacto exacto que deseas dar. ¡Contáctanos!