x
febrero 10, 2021

Hoy en día, es muy común encontrar en los mostradores de los negocios protectores de seguridad como apoyo para protección del COVID-19.

Las pantallas protectoras en los negocios, evitan el contacto directo con los clientes, de manera que pueden evitar contagios de virus y bacterias, que se esparcen mediante gotitas de secreciones que expulsan las personas al estornudar, toser o hablar. Cuando tosemos, las gotas de secreciones pueden viajar hasta 10 m/s y cuando estornudamos hasta 50 m/s. De manera que pueden alcanzar una distancia de hasta 1.5 metros. Por ello, los protectores de mostrador, es una eficiente medida para prevenir transmisiones de enfermedades respiratorias y de contacto directo; ya que, protege los ojos, boca o nariz, que son las mucosas susceptibles a contagios. Así, las pantallas protectoras actúa como un escudo protector, ya que evita que las gotas de secreción viajen y puedan ser inhaladas por la persona que se encuentra del otro lado del mostrador.

En resumen, los protectores para mostrador, ayudan con el distanciamiento físico en tu lugar de trabajo. Y es excelente como protector de estornudos, actuando como una barrera física.

En Mundo Impreso ofrecemos el servicio de diseño e impresión de pantallas protectoras para mostradores totalmente personalizadas, livianas y fáciles de desinfectar. ¡Contáctanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *