Hay tres «capas» de empaque de los productos: el embalaje exterior, el embalaje interior y el embalaje del producto. Tu producto puede necesitar una o las tres capas.
El embalaje exterior es lo primero que verá el cliente. Es lo que protege su producto de los elementos.
Ésto podría incluir la caja en la que se envía el producto o la bolsa de compras en la que se coloca el artículo en la tienda.
El empaque interno es lo que mantiene su producto ubicado de manera segura en el empaque externo. Esto podría consistir en poliestireno o papel de seda que impida que algo se empuje o se raye. O podría ser una bolsa sellada que actúa para preservar la frescura.
El empaque del producto es lo que la mayoría de la gente piensa cuando piensa en empaque: es la caja en la que viene el juguete, la botella con una etiqueta, la etiqueta de una prenda, el envoltorio de una barra de chocolate.
Cada una de estas capas de empaque le brinda la oportunidad de contar una parte de su historia o la imagen que quiere mostrar de su marca.
One thought on “Capas de embalaje de un producto”