x
marzo 31, 2021

Cuando decimos «cajas», no nos referimos solo a su caja de cartón cuadrada tradicional. Nos referimos a todo tipo de caja, incluso cajas que no sean cuadradas o de cartón.

Los cartones son cajas, las latas de metal son básicamente cajas … si es un contenedor cerrado con paredes rígidas que protegen el contenido del impacto, tienes una caja.

Las cajas son uno de los tipos de empaque más comunes porque son fáciles y convenientes.
¿Necesita que su embalaje se asiente firmemente en el estante o en el suelo?
Ponlo en una caja con fondo plano y esquinas estabilizadoras.
¿Necesita un embalaje que sea fácil de apilar en una caja más grande o en un contenedor de envío?
Las cajas son simples. Puedes poner prácticamente cualquier cosa en una caja.

Cuando se trata de diseño, las cajas también pueden ser muy fáciles de diseñar. Tiene superficies planas y rígidas perfectas para imprimir logotipos y otros diseños.

¿Recuerda que dijimos que las cajas no tienen que ser cuadradas? Una caja de forma única puede ser una forma eficaz de convertir su embalaje en un punto focal de la identidad de su marca. Si su producto se vende en los estantes de las tiendas, esto es enorme: el empaque es lo primero que ven los compradores potenciales.

Cuando diseñe cajas, piense en cómo el comprador realmente verá la caja. ¿Su primer vistazo será uno de los lados de la caja que se muestra en el estante de una tienda, o será la parte superior de la caja cuando la saquen de una caja de envío más grande? Además, seamos realistas aquí … a los niños y los gatos les encantan las cajas. Y si es una marca para niños, gatos o para las personas que los cuidan, puede incorporar un factor de sorpresa adicional en el diseño de su empaque imprimiendo un diseño divertido en sus cajas que inspire a los padres a transformarlos en juguetes.

Si su producto está dirigido a gatos y su gente, esto podría significar imprimir un diseño que haga que la caja parezca una cabaña o un castillo con un puente levadizo para que el gato entre y salga. Para un producto para niños, esto podría significar formas que se pueden recortar y encajar para hacer deslizadores o una caja que se puede cortar y doblar en una casa de muñecas.

En Mundo Impreso, manejamos los mejores materiales para elaboración e impresión de cajas.

¡Consulta con nuestros asesores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *